¿Tenéis tienda física?

En Mainumbi vendemos todos nuestros productos exclusivamente online a través de nuestra web. Además, tenemos presencia física en varias tiendas en España y Portugal, que puedes ver en nuestro apartado de tiendas. También estamos presentes en mercadillos y tiendas pop-up. ¡Stay tuned a nuestras redes sociales @mainumbi_brand!

¿Qué talla de calzoncillos Mainumbi uso?

En el apartado tallas te damos toda la info para que elijas tu talla de calzoncillos. Si aún tienes dudas escríbenos (info@mainumbi-brand.com o al 687 468 268) y te ayudamos.

¿Cómo saber mi talla?

Para saber tu talla de calzoncillos Mainumbi te recomendamos que elijas la talla que sueles usar normalmente. Sin embargo, tus Mainumbi tienen un diseño cortito y Slim. Por eso, si te gusta llevar los bóxer muy sueltos es posible que prefieras comprar una talla superior.
En cualquier caso, aquí tienes una guía de tallas de nuestros calzoncillos de tela. Mide el contorno de tu cintura y de tu pierna para asegurarte de que compras la talla de Mainumbi que sea más cómoda para ti.

MAINUMBI EUROPA USA Talla Pantalón cm cintura cm pierna
S 44 S 36-38 72 54
M 48 M 40-42 74 59
L 52 L 44-46 76 63
XL 56 XL 48-50 78 67

¡Atención! Es posible que haya pequeñas diferencias en los diferentes modelos.

¿De qué materiales están hechos los calzoncillos?

Nuestros calzoncillos son siempre de algodón 100%. En Mainumbi no usamos ningún otro tejido ni material. Intentamos elegir telas agradables con diseños especiales.

El modelo que quiero está agotado, ¿habrá más unidades pronto?

Nuestros modelos de calzoncillos son unidades limitadas, por la que la mayoría de los modelos no se reponen. De todas formas, ¿suscríbete al producto por si vuelve y te avisaremos! Y si no vuelve, no te preocupes, pronto tendremos nuevos modelos que seguro que te gustan.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Nuestra web acepta el pago con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) y transferencia. Si tienes algún problema no dudes en contactarnos.

¿He realizado la compra correctamente?

Mainumbi te enviará un email para confirmar que la compra se ha realizado correctamente. En caso de que no recibas este email, por favor escríbenos a info@mainumbi-brand.com. y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¡No olvides revisar el buzón de correo no deseado!

¿Cuánto tardan en llegar mis Mainumbi?

El tiempo de entrega varía en función del destino. Para la península y baleares los pedidos tardarán entre 24-48h (24h si lo pides antes de las 18:00h).
Para envíos a otros lugares pídenos información sin compromiso (info@mainumbi-brand.com.).

¿Puedo devolver mis calzoncillos?

En Mainumbi no aceptamos cambios ni devoluciones de nuestros calzoncillos por razones de higiene al tratarse de ropa interior. Si te has confundido de talla o de modelo estaremos encantados de ayudarte para que tu próxima compra sea perfecta. Escríbenos a info@mainumbi-brand.com.

¿Producto diferente al solicitado o defectuoso?

Esperamos que esto no suceda, pero de ser así notifícanos a info@mainumbi-brand.com o al 687 468 268, en cuanto recibas tu pedido y nos pondremos en contacto contigo. Si quieres saber más visita nuestra política de devoluciones.

¿Cómo lavo mis Mainumbi?

Puedes lavar tus calzoncillos de tela en la lavadora (temperatura máxima 30ºC) y plancharlos (temperatura máxima de 110ºC). Para cuidar tus calzoncillos Mainumbi evita usar lejía, lavarlos en seco y meterlos en la secadora.

Recomendamos lavarlos a baja temperatura, ya que al ser de algodón 100% pueden encoger un poquito si se levan a temperatura muy alta.

Toda la información sobre el cuidado de tus Mainumbi:
Para limpiar tus calzoncillos Mainumbi te recomendamos:

Lavado a máquina a temperatura máxima de 30ºC.
Planchado a temperatura máxima de 110ºC.
No secar en secadora.
No utilizar lejía.
No limpiar en seco.

Si tienes alguna duda más o hay algo que no te haya quedado claro, puedes escribirnos a info@mainumbi-brand.com.