NUESTRA HISTORIA

Mainumbi nace en 2017 para revolucionar el mundo de la moda masculina como una marca de calzoncillos bóxer de tela, creada por dos jóvenes españoles Luis y Cris.
Establecida en España, Mainumbi nace con la idea inicial de marcar la diferencia y dar tanto protagonismo a los calzoncillos. Creamos calzoncillos con diseños que transmiten personalidad. Apostamos por el Made in Spain, por lo que producimos en Madrid todos nuestros productos.

REINVENTAMOS LOS CALZONCILLOS

Adaptamos los clásicos bóxer a la moda actual. En Mainumbi los estampados son alegres y originales. A su vez, ajustamos el fitting de los calzoncillos para que resulten cómodos también para los pantalones pitillos.

Utilizamos los mejores tejidos, elegidos y diseñados personalmente por nosotros, siempre de algodón 100%. Ponemos especial atención en los detalles y cuidamos el diseño y la confección. Con nuestro logo bordado a mano. El resultado es una prenda cómoda, divertida y única.

Cuidamos la presentación y la entrega, haciendo que la compra de tus Mainumbis sea una experiencia especial.

EDICIÓN LIMITADA

Creamos unidades muy limitadas de cada uno de nuestros modelos, con l la idea de presentar nuevos productos cada poco tiempo. Nuestro equipo trabaja con pasión para reinventarnos y crear colecciones originales.

Siéntete único y especial con nuestros calzoncillos, vistiendo una prenda de la que se han producido unidades muy limitadas.

PEOPLE AND ENVIRONMENT FIRST

Los Mainumbi están fabricados en España y nos aseguramos de que todas las personas involucradas en cada fase del proceso se encuentren en condiciones laborales dignas.
También es importante para Mainumbi respetar el medioambiente, por eso utilizamos la mejor materia prima disponible, y materiales 100% reciclados y reciclables para nuestro packaging y etiquetado.

CLIENTE

Tu eres lo más importante. Por ello dedicamos mucha atención a todas tus sugerencias y recomendaciones. Queremos cuidar tu experiencia de principio a fin. Escríbenos a info@mainumbi-brand.com.