Market Pop Up Chic: calzoncillos para niños

Para celebrar que definitivamente ha llegado el otoño, queremos continuar estando cerca de ti. Este fin de semana, del 18 al 21 de octubre, estaremos en el mercadillo Pop Up Chic, en la Calle Hermosilla nº 13 de Madrid. Descubre todos los modelos de nuestros calzoncillos bóxer de algodón 100% y nuestra nueva colección de calzoncillos Mainumbi para niños.

Aprovechamos esta súper ocasión para presentar nuestra colección de calzoncillos Mainumbi Kids. Lanzamos nuestra línea de calzoncillos bóxer de tela 100% algodón para niños de 6 años a 14 años. Empezamos la colección de calzoncillos para niños con 8 modelos de calzoncillos. Confeccionados en Madrid, súper cómodos y pensados especialmente para los más peques. Diseños clásicos y originales, de estrellitas, flamencos, amebas, bicicletas, piñas y muchos más. Todos los calzoncillos de niño también disponibles en la talla de Papá. ¡Ven a descubrirlos este finde! Muy pronto también en nuestra web.

Este fin de semana en Pop Up Chic también podrás encontrar todos nuestros calzoncillos de adulto. Una ocasión única para que conozcas nuestros productos, veas nuestros diseños y colores únicos y puedas sentir nuestras telas algodón 100% (súper suaves y agradables). Fabricamos todos nuestros productos en España, con mucho cariño e ilusión. Nuestro packaging es reciclado y reciclable. También tenemos telas orgánicas y trabajamos muy duro para conseguir un producto lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Site interesa saber más sobre esto, comenta más abajo y publicaremos un post muy pronto.

El mercadillo está ubicado en pleno Barrio de Salamanca. En la Calle Hermosilla número 13 (haciendo casi esquina con la Calle Serrano). El horario es de 11.00h a 21.00h, desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de octubre.

¡Ven a vernos! ¡Descubre los calzoncillos más cómodos, de mejor calidad y con los diseños más bonitos!

#lookgood(almost)naked