Calzoncillos: Revolucionamos la ropa interior masculina

Hemos querido darle un giro de 360º a la ropa interior masculina, creando unos calzoncillos de la mejor calidad, originales y divertidos. Así nace Mainumbi. Somos una marca joven española y queremos convertirnos en tu marca de calzoncillos.

¿Dónde fabricamos los calzoncillos Mainumbi?

En Mainumbi todos nuestros calzoncillos han sido fabricados en España, concretamente en la provincia de Madrid. Elegimos una fábrica situada muy cerca nuestra para supervisar todo el proceso de producción y asegurarnos de que todos nuestros calzoncillos sean perfectos.

¿Qué tejidos utilizamos?

Para nuestros calzoncillos bóxer de tela, en Mainumbi utilizamos únicamente telas 100% algodón de primera calidad. Elegimos personalmente todos los tejidos, para que tengan el punto justo de grosor. De esta forma conseguimos los calzoncillos más agradables al tacto y cómodos cuando los usas.

¿Medio ambiente y responsabilidad social?

Es muy importante para nosotros un llevar a cabo un crecimiento sostenible. Por eso, hemos incluido desde el principio algunas telas de tejido orgánico. Además, todo nuestro packaging es de material reciclado y reciclable. Seguimos trabajamos para conseguir ser una marca respetuosa con el medio ambiente. Igualmente, queremos producir en nuestros calzoncillos en España, nuestro país, en condiciones laborales dignas y respetando siempre a todas las personas involucradas y que nos ayudan en la creación de nuestras prendas.

¿Son cómodos los calzoncillos Mainumbi?

Nuestros calzoncillos bóxer de algodón 100% son los más cómodos que usarás nunca. Se ajustan perfectamente a tu cuerpo, dejando la libertad suficiente para que puedas moverte cómodamente. Con costura americana, en tres paneles, que consiste en tres costuras en la parte de atrás de los calzoncillos, evitando que se metan por lugares incómodos.

¿Cómo puedo comprar?

La forma más sencilla de que pruebes los calzoncillos Mainumbi es que hagas un pedido online a través de nuestra web, que recibirás en 24h y gratis comprando un pack de 3 calzoncillos.
Si te preocupa no saber qué talla usas, podrás encontrar en cada producto la guía de tallas, en la que explicamos las equivalencias con las tallas de pantalón o los centímetros de tu contorno. Igualmente tenemos equivalencias con tallas de otros países, como con las tallas de Estados Unidos.
También puedes encontrarnos en varias tiendas tanto en España como en Portugal. Puedes informarte de dónde estamos en nuestra web.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es “Look good almost naked”. En Mainumbi creemos que verse bien no es una cuestión solo del exterior, sino también y cada vez más importante, del interior utilizando calzoncillos bonitos. Verse bien a uno mismo incluso en prendas que no están tan a la vista hará que te sientas bien, que te gustes más y que estés más cómodo contigo mismo. Además, a las chicas también les encantan!! ¡Muchas ya son fans de nuestros calzoncillos para usar de pijama!

#bemainumbi #lookgoodalmostnaked