¿Qué es Granja de Gansos? PARTE I

Granja de Gansos es un programa de innovación en la industria textil impulsado por El Ganso y Factoría Cultural/Vívero de Industrias Creativas. En esta primera edición se seleccionaron a 10 proyectos que giran en torno a la reutilización de materiales, la reducción del impacto medioambiental en el proceso de producción textil, el fortalecimiento del tejido industrial local y la innovación.

 

Mainumbi, quienes cumplíamos con los requisitos exigidos para participar en el programa, fuimos seleccionados entre los 10 proyectos y pasamos a formar parte del programa de incubación que durante 6 meses se desarrolló principalmente en el Espacio de Trabajo facilitado por Factoría Cultural en Matadero Madrid. Durante estos 6 meses, Luis del Castillo Golding y Cristina Ruiloba Carpio en representación de Mainumbi, recibimos formación presencial en: oferta, mercado, branding, financiación y comunicación estratégica. Tuvimos además apoyo tutorizado por grandes profesionales y emprendedores, colaboradores de Factoría Cultural. Los distintos proyectos nos nutrimos unos de otros y sacamos partido de la experiencia, contactos, y errores de los demás. En este sentido, surgió nuestra colaboración con Textilfy, quienes produjeron los primeros trajes de baño Mainumbi para el verano de 2018.

 

A su vez, recibimos asesoramiento personalizado por parte de El Ganso, quien desde un primer momento se involucró en nuestro proyecto orientándonos y ayudándonos a dar nuestros siguientes pasos, enriqueciendo en todos los aspectos nuestra corta trayectoria con su dilatada experiencia.

 

Finalmente, para concluir la fase de incubación, a finales de julio se organizó una jornada profesional en la que los participantes de la Granja de Gansos presentamos nuestros proyectos, y cuyo emplazamiento tuvo lugar en El Paracaidista, Malasaña.

 

De esta forma terminaba el período de 6 meses de incubación y Mainumbi debía esperar a la resolución del Tribunal formado por miembros de El Ganso y Factoría Cultural para ver si continuaba como uno de los 3 finalistas que participarían en un segundo programa de Lanzamiento al Mercado.

 

Continuará…

Market Pop Up Chic: calzoncillos para niños

Para celebrar que definitivamente ha llegado el otoño, queremos continuar estando cerca de ti. Este fin de semana, del 18 al 21 de octubre, estaremos en el mercadillo Pop Up Chic, en la Calle Hermosilla nº 13 de Madrid. Descubre todos los modelos de nuestros calzoncillos bóxer de algodón 100% y nuestra nueva colección de calzoncillos Mainumbi para niños.

Aprovechamos esta súper ocasión para presentar nuestra colección de calzoncillos Mainumbi Kids. Lanzamos nuestra línea de calzoncillos bóxer de tela 100% algodón para niños de 6 años a 14 años. Empezamos la colección de calzoncillos para niños con 8 modelos de calzoncillos. Confeccionados en Madrid, súper cómodos y pensados especialmente para los más peques. Diseños clásicos y originales, de estrellitas, flamencos, amebas, bicicletas, piñas y muchos más. Todos los calzoncillos de niño también disponibles en la talla de Papá. ¡Ven a descubrirlos este finde! Muy pronto también en nuestra web.

Este fin de semana en Pop Up Chic también podrás encontrar todos nuestros calzoncillos de adulto. Una ocasión única para que conozcas nuestros productos, veas nuestros diseños y colores únicos y puedas sentir nuestras telas algodón 100% (súper suaves y agradables). Fabricamos todos nuestros productos en España, con mucho cariño e ilusión. Nuestro packaging es reciclado y reciclable. También tenemos telas orgánicas y trabajamos muy duro para conseguir un producto lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Site interesa saber más sobre esto, comenta más abajo y publicaremos un post muy pronto.

El mercadillo está ubicado en pleno Barrio de Salamanca. En la Calle Hermosilla número 13 (haciendo casi esquina con la Calle Serrano). El horario es de 11.00h a 21.00h, desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de octubre.

¡Ven a vernos! ¡Descubre los calzoncillos más cómodos, de mejor calidad y con los diseños más bonitos!

#lookgood(almost)naked