fbpx

¡Sé el primero en enterarte! Nueva colección baño #Summer2022

Sabemos que tienes ganas de verano y el cuerpo lo sabe. Por eso queremos que seas el primero en enterarte del lanzamiento de la nueva colección de baño #Summer 2022

¡Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte!

bañador famara mainumbi

 

¿QUÉ TEMAZO SERÍAS SEGÚN TUS CALZONCILLOS?

A la hora de vestir, todos tenemos un estilo diferente. Pero, ¿dice algo de nosotros la ropa interior?

¡Pues claro! 

PREPÁRATE PARA DESCUBRIR A TU “YO” MÁS INTERIOR.

EL CLÁSICO

Calzoncillo Puigcerdá

Calzoncillos Puigcerdá azules a rayas
Tu personalidad es así, <<clásico, pero aciertas seguro>>

EL SUPER STAR

Calzoncillo San Vicente de la Barquera

Calzoncillo san vicente barquera color rosa estampado

Te atreves a todo, como a bailar esta canción con todo el ritmazo y a cantarla a pleno pulmón con algo en la mano como si fuera un micrófono. 

EL MODERNO

Calzoncillo Somo

calzoncillo blanco con estampado de cactus, somo

¡Te gusta ser moderno en todo! Aunque en eso de la música te gusta “lo de siempre”

EL QUE VIVE EN UN VIDEOCLIP CONSTANTE

Calzoncillo Baqueira

calzoncillo baqueira, de color blanco plano

Tu vida es una movie y vives en ese bucle de buen rollo 24/7/365

 

EL TRANQUILO

Calzoncillo Cadaqués

Calzoncillos Cadaqués, fondo rojo con estampados de motos
El sofá y la peli es lo que necesitas para recargar las pilas.

 

EL BOHEMIO

Calzoncillo Jávea
Calzoncillos Jávea estampado a rayas

¡Me gusta Jávea, me gustas tú!

EL FIESTERO

Calzoncillo Pedralbes

Pedralbes boxer mainumbi

¡No eres de los que se dejan caer, y menos con una buena fiesta!

EL ROCKERO

Calzoncillo Sotogrande

Calzoncillo Sotogrande fondo azul con estampado a flamencos

Por fuera un animal salvaje pero por dentro algo más “cuqui”.


¿Te has sentido identificado con alguno?, ¿con varios?, ¿con todos? o ¿con ninguno?

Conoce todos nuestros modelos

 

 

Las vacaciones verano en España con Mainumbi

Las Vacaciones con Mainumbi

Tic tac, empieza la cuenta atrás para las vacaciones, ¡y nos hace mucha ilusión que nos llevéis con vosotros de viaje! Por parte del equipo de Mainumbi os proponemos looks con incluyendo modelos de nuestra nueva colección de verano para haceros la vida más cómoda, estilosa y divertida.

¡Sea cual sea tu plan este puente, Mainumbi tiene un look para ti!

 

 ¡Que viva El Sur!

 

El Betis ha ganado la copa del rey, y se acercan las ferias… hay que celebrarlo y, ¡qué mejor sitio que en El Sur! Pero para la fiesta qué mejor que estar cómodo, te proponemos unos calzoncillos y calcetines que no pasarán desapercibidos, porque Mainumbi es así, ¡nunca pasa desapercibido

 

¡Hasta Joaquín se lo pondría para la celebración del Betis!  

La mejor combinación para El Sur:

  1. Calzoncillos Jávea y Calcetines Puig Pedros.
  2. Calzoncillos Ronda y Calcetines Serrota Caña alta.

Calzoncillo Mainumbi - JaveaCalcetines caña alta MainumbiModelo ronda - Calzoncillos mainumbiCalcetines serrote caña alta.

Donde esté El Norte…

Amantes del norte desde Mainumbi os proponemos un look completo, y es que como ya bien sabéis la clave son las capas, esa es la magia del norte, puede hacer un solazo alucinante y de pronto que se ponga a llover, pero aquí estamos a vuestra disposición para proporcionaros los productos más cómodos y con estilo, hemos pensado en calcetines, calzoncillos, camiseta de manga corta y sudadera para cuando refresque.

 

Un Lookazo Para el Norte:

  1. Sudadera Pamplona y calcetines espigas balaitus caña corta. 
  2. Bañador panxon y camiseta comillas
  3. Calzoncillos morrison. 

 

El surfer de Las Islas

Te vas a coger olas en Las Canarias y nos das mucha envidia, aún así te proponemos un bañador Mainumbi con mucho rollito y color, ¡así todos te verán cuando cojas esa ola! y para el after una camiseta de manga larga o sudadera, que como bien sabemos todos, en la playa refresca después de la puesta de sol.

Camiseta manga larga Formentera y bañador El Quemao.
Camiseta manga larga Madrid y bañador Macarela.

bañador el quemaoSudadera FormenteraCamiseta Manga larga Madrid

El Universitario

Eres universitario y ya empiezas con el agobio, los trabajos, los exámenes, el TFG…  vacaciones lo que se dice vacaciones para ti no son, pero ¡a por ello! ¡Tú puedes!

Para estar en casa cómodo y sin perder el estilo te proponemos un look completo de Mainumbi, calzoncillos y camiseta, ¡simple y sencillo!

Camiseta manga corta Galicia, camiseta Formentera manga larga, calzoncillos Cabo home y calzoncillos cudillero.

Cudiellero - calzoncillos mainumbiCamiseta manga corta Galicia

 

Los diseños de estos productos te acercarán al esperado verano, así te animarás pensando en, ¡las vacaciones que te vas a pegar cuando apruebes!

 

Los inicios de Mianumbi, calzoncillos únicos.

Los inicios de unos calzoncillos únicos.

La historia de Mainumbi inicia con Luis, un chico que se da cuenta de la falta de calzoncillos chulos y originales  en el mercado. Tras comentarlo con amigos se dió cuenta de que no era el único que lo pensaba. En la sociedad actual la ropa interior femenina tiene un gran impacto y hay muchísima variedad, no pasa lo mismo con la ropa interior masculina… y fue ahí donde vió una oportunidad de negocio.

Los comienzos

Esta idea quedó en su cabeza unos cuantos años madurando, hasta que llegó Cristina, una amiga con la que empezó a trabajar y estrecharon lazos. Entre sus conversaciones surgió el tema del emprendimiento y Luis le contó su idea. Cristina tenía más determinación para arrancar el proyecto y juntos se pusieron en marcha; en unos meses lanzaron una pequeña tirada de 13 calzoncillos a modo de prueba. Esta prueba resulto ser un éxito y empezaron a profesionalizar la  marca.

Un nombre para la idea

 Querían buscar una palabra que describiera su idea de calzoncillos atrevidos y originales, que gustara enseñar o ideales para una cita u ocasiones especiales.  Mainumbi significa picaflor en guaraní, por lo que cuadró con su idea de marca. 

En cuanto al diseño Luis y Cristina son abogados, así que ellos aportan las ideas y el gusto y unas personas especializadas ejecutan la parte técnica. Su inspiración llega de todas partes y de todo tipo de productos. Esa inspiración es madurada y trasladada a unos calzoncillos, así crean sus piezas tan únicas.

Calzoncillos únicos mainumbi

Pensando en la calidad

En Mainumbi existen unos pilares básicos que no pueden faltar en sus productos, uno de ellos es que el material sea de buena calidad, algodón 100%; con corte idóneo, un fitting perfecto; con estampados y diseños originales y divertidos.

Te dejamos una muestra de sus diseños, haciendo click aquí.

No solo son calzoncillos

Además Mainumbi ha evolucionado lanzando nuevos  productos, calcetines, trajes de baño, sudaderas  y  camisetas,  además de sus icónicos calzoncillos. Todos con los mismos valores de calidad, creatividad y autenticidad de la marca. 

La visión sostenible

La calidad de los productos provoca una vida útil más larga y por tanto una reducción de consumo y el fast fashion; además siguiendo con esta línea de sostenibilidad, tratan de utilizar materiales reciclados y reciclables en el packaging.

Colaboración con ONGs granito de arena a la sociedad.

Un granito de arena para la sociedad

También es importante el componente social, por ello Mainumbi ha participado en Mercadillos Benéficos, y además se han lanzado algunos modelos de calzoncillos para colaborar con algunas ONG´s.

A continuación, un mensaje de Luis acerca de lo que ha supuesto emprender.

“Es una experiencia muy gratificante. Hemos creado algo nuestro, y seguimos con la ilusión de seguir mejorando, creciendo y hacer grandes cosas. 

Hasta la fecha el “viaje” ha sido duro, pero muy bonito, y el aprendizaje es incalculable. 

Siempre soy partidario de que la gente emprenda, en cualquier ámbito, y trate de llevar a cabo sus sueños o cumplir sus metas u objetivos”.

 

¿Qué es Granja de Gansos? PARTE I

Granja de Gansos es un programa de innovación en la industria textil impulsado por El Ganso y Factoría Cultural/Vívero de Industrias Creativas. En esta primera edición se seleccionaron a 10 proyectos que giran en torno a la reutilización de materiales, la reducción del impacto medioambiental en el proceso de producción textil, el fortalecimiento del tejido industrial local y la innovación.

 

Mainumbi, quienes cumplíamos con los requisitos exigidos para participar en el programa, fuimos seleccionados entre los 10 proyectos y pasamos a formar parte del programa de incubación que durante 6 meses se desarrolló principalmente en el Espacio de Trabajo facilitado por Factoría Cultural en Matadero Madrid. Durante estos 6 meses, Luis del Castillo Golding y Cristina Ruiloba Carpio en representación de Mainumbi, recibimos formación presencial en: oferta, mercado, branding, financiación y comunicación estratégica. Tuvimos además apoyo tutorizado por grandes profesionales y emprendedores, colaboradores de Factoría Cultural. Los distintos proyectos nos nutrimos unos de otros y sacamos partido de la experiencia, contactos, y errores de los demás. En este sentido, surgió nuestra colaboración con Textilfy, quienes produjeron los primeros trajes de baño Mainumbi para el verano de 2018.

 

A su vez, recibimos asesoramiento personalizado por parte de El Ganso, quien desde un primer momento se involucró en nuestro proyecto orientándonos y ayudándonos a dar nuestros siguientes pasos, enriqueciendo en todos los aspectos nuestra corta trayectoria con su dilatada experiencia.

 

Finalmente, para concluir la fase de incubación, a finales de julio se organizó una jornada profesional en la que los participantes de la Granja de Gansos presentamos nuestros proyectos, y cuyo emplazamiento tuvo lugar en El Paracaidista, Malasaña.

 

De esta forma terminaba el período de 6 meses de incubación y Mainumbi debía esperar a la resolución del Tribunal formado por miembros de El Ganso y Factoría Cultural para ver si continuaba como uno de los 3 finalistas que participarían en un segundo programa de Lanzamiento al Mercado.

 

Continuará…

Market Pop Up Chic: calzoncillos para niños

Para celebrar que definitivamente ha llegado el otoño, queremos continuar estando cerca de ti. Este fin de semana, del 18 al 21 de octubre, estaremos en el mercadillo Pop Up Chic, en la Calle Hermosilla nº 13 de Madrid. Descubre todos los modelos de nuestros calzoncillos bóxer de algodón 100% y nuestra nueva colección de calzoncillos Mainumbi para niños.

Aprovechamos esta súper ocasión para presentar nuestra colección de calzoncillos Mainumbi Kids. Lanzamos nuestra línea de calzoncillos bóxer de tela 100% algodón para niños de 6 años a 14 años. Empezamos la colección de calzoncillos para niños con 8 modelos de calzoncillos. Confeccionados en Madrid, súper cómodos y pensados especialmente para los más peques. Diseños clásicos y originales, de estrellitas, flamencos, amebas, bicicletas, piñas y muchos más. Todos los calzoncillos de niño también disponibles en la talla de Papá. ¡Ven a descubrirlos este finde! Muy pronto también en nuestra web.

Este fin de semana en Pop Up Chic también podrás encontrar todos nuestros calzoncillos de adulto. Una ocasión única para que conozcas nuestros productos, veas nuestros diseños y colores únicos y puedas sentir nuestras telas algodón 100% (súper suaves y agradables). Fabricamos todos nuestros productos en España, con mucho cariño e ilusión. Nuestro packaging es reciclado y reciclable. También tenemos telas orgánicas y trabajamos muy duro para conseguir un producto lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Site interesa saber más sobre esto, comenta más abajo y publicaremos un post muy pronto.

El mercadillo está ubicado en pleno Barrio de Salamanca. En la Calle Hermosilla número 13 (haciendo casi esquina con la Calle Serrano). El horario es de 11.00h a 21.00h, desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de octubre.

¡Ven a vernos! ¡Descubre los calzoncillos más cómodos, de mejor calidad y con los diseños más bonitos!

#lookgood(almost)naked

Abrir chat